Turismo de negocios y mucho más en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino turístico que atrae por sus atractivos naturales y la cantidad de actividades que ofrece para descansar y divertirse, tales como el nado con delfines, deportes acuáticos y practica de golf, tenis, pesca, buceo a la par de eventos culturales y tradicionales propios de los habitantes de la región. Sin embargo, desde hace algunos años Ixtapa-Zihuatanejo se ha convertido en el centro de convenciones para generar nuevos negocios.

Turismo de gran variedad

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo en conjunto con la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, han impulsado una serie de actividades con el propósito de incrementar la afluencia de gente de negocio en el destino. La idea es convertir a Ixtapa-Zihuatanejo en una excelente opción para los visitantes de congresos y convenciones.

El atractivo de sus playas, la amplia oferta turística y la variedad gastronómica de Ixtapa-Zihuatanejo es lo que ha permitido que cada vez más las empresas se interesen en este maravilloso destino para realizar sus eventos de trabajo o simplemente reuniones recreativas, porque tiene todo lo necesario para satisfacer hasta las más altas demandas. Lujo y tradición se combinan para atraer a los más exigentes.

Artesanías, aventuras y la vida marina

Desde el muelle de la playa Principal en la rioja hasta la playa Madera se presenta el Paseo del Pescador, donde los visitantes encontrarán tiendas de artesanías, restaurantes de todos los gustos con la especialidad en mariscos, barcos y la oportunidad de comprar pescado fresco. Más lujo se encuentra en la Marina Ixtapa donde llegan yates, hay tiendas, campo de golf, condominios de lujo y un andador con restaurantes y bares especiales para regalarse un paseo moderno y sofisticado.

Más de 30 kilómetros de playa donde se pueden realizar actividades como la pesca de aventura, saltos en paracaídas, esnórquel, buceo, tablas de vela, surfing y el Islote de Ixtapa perfecto para practicar el buceo y participar en diferentes actividades acuáticas, son sólo algunos de los atractivos que atrae el turismo de negocios a  la hermosa Ixtapa-Zihuatanejo.