Los datos más curiosos sobre Netflix

Seguro sabes usar a la perfección tu servicio de televisión por streaming, pero aquí te enseñamos los datos más curiosos sobre Netflix Gratis. Porque no todo es lo que se ve a través de la pantalla, hay mucho detrás de ella que seguro te sorprenderá. No hay duda del fenómeno que ha significado esta empresa que comenzó como videoclub online. Ahora son más de 40 millones de suscriptores en todo el mundo quienes disfrutan de películas y series originales de la marca.

  • No tiene competencia: Netflix es más vista en Estados unidos que cadenas de televisión tradicionales como HBO y AMC. Esto gracias a sus más de 30 millones de suscriptores, que se traducen en 75% del total.
  • Líder en vistas: Los usuarios de esta empresa en streaming ven en su conjunto cerca de 100 millones de horas, en promedio, de contenido de cada día.
  • Calidad para sus trabajadores: Netflix está en un sitial privilegiado en la lista de los mejores empleos. Se pueden trabajar desde casa y al mismo tiempo disfrutar de todos sus contenidos. El empleo se trata en etiquetar los programas y películas entre mil palabras clave que ellos ofrecen.
  • Multa ganadora: Tras pagar una multa de 40 dólares por haber devuelto tarde una copia de VHS, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, tuvo la idea de crear esta plataforma. En principio, en 1997, era solo de videos bajo demanda.
  • Para padres: Se ha comprobado estadísticamente que las personas con hijos son más propensas a tener una cuenta de Netflix. Esto se debe a que los niños no les interesa ver de manera repetida los mismos programas.

  • Categorías para todos: En total Netflix tiene 76 mil categorías. Hay para todos los gustos y tendencias. Hasta el punto que encontrarás una titulada “Bigotes Cool”.
  • Antes que Google: La historia de Netflix antecede a Google. La primera nació en 1997 y la segunda en 1998.
  • Premios personalizados: Netflix lo tiene todo. Incluso su propio programa de premiación. Se llama “Los Flixies” y funcionan como una manera de que los usuarios o consumidores premien sus contenidos favoritos.

Estás son solo algunos de los datos más curiosos sobre Netflix, gigantesca empresa norteamericana de seguro que seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo. Si no estás suscrito aún te animamos a hacerlo y así disfrutar de tus series y películas favoritas.

Cómo usar el administrador de archivos en hosting

Todo lo que vas a tener en tu hosting es importante y debes saber cómo administrarlo, por lo que hoy conocer paso a paso el procedimiengto para que lo hagas, de forma rápida y sobre todo efectiva como se detalla en http://www.hostingmexico1.com  un blog que explica todo lo relacionado con los Hosting  y Registros de Dominios

vps photo

Si desees puedes administrar todos tus archivos valiéndote del programa FTP o el administrador que conocerás.

  1. Vete a la ventana de archivos y haz clic en el icono que dice “Administrador de Archivos” se abrirá una ventana con el nombre de “Fichero de archivos selección de directorios”.
  2. Haz clic en Web Root, se encuentra después de la parte media de la ventana,
  3. Elije el dominio que desees si tienes más de uno en tu
  4. Haz clic en el icono “GO” en la parte inferior de la ventana y luego cliquea en la parte superior izquierda el icono “Home.
  5. Selecciona “public_html” y puedes subir el archivo que quieras, como fotos, audios, y más.
  6. Cuando tengas asignado lo que vas a subir, haz clic en “Seleccionar archivo” y selecciona lo que quieres cargar.
  7. Dale clic en abrir y verifica que haya sido subido correctamente, lo podrás hacer donde te aparece el índice de todo el contenido existente en tu hosting.

 

dedicated server photo

En esta ventana puedes añadir archivos, moverlos, copiar, incluso borrar aquellos que ya no desea tener en tu sitio web. También puedes renombrar archivos o editarlos si así lo requieres.
Por otra parte, debes saber que además de todo lo anterior puedes también cambiar permisos. No es tan complicado, para cada cosa te va dando el procedimiento paso a paso. Con el nombre y el orden correcto, basta con que tengas claro qué es lo que quieres hacer en tu hosting y estar listo con todas las herramientas necesarias.

How to get american Netflix in Canada

A few years ago Netflix came to Chile, the company’s CEO Reed Hastings offered then Movies, Series, Documentaries Concerts and through a monthly subscription of $ 8 avatarhoy 5 years come to write this short article on how to get american netflix: http://americannetflixincanada.org is known Netflix Free has revolutionized the way Watching Online Content, but in the beginning, only a small percentage of Chileans elected, this may be because in Latin America, streaming technology is relatively new, the currently only one party knows its meaning and what are its different uses, but yet a large percentage of the population chose a membership contract.

giphy

Free Netflix an advertising success.

Netflix in Chile during the first 2 years, you would have received a minimum number of subscribers, which would have led the company to hire advertising campaigns on major TV media trans-Andean country together with his repeated advertising in Adwords and affiliate sites.

The issue is that several years after the landing of the corporation in the Strait Country Chile Free Netflix Us: how can you get american netflix  has managed to get some commercial success as one of 20 Chilean netflix today knows and has used it at least once, this is a large number if we consider that the company has no streaming gives in Chile.

 

Finally a recent study estimates that Netflix users were growing in mass after the company has achieved a great deal that allowed him to include your application by default on all lines of televisions Smart tv and in many cases without the possibility uninstall, this forced many users to at least use the service for free for 30 days offering the promotion.

Hosting Reseller en España – Informacion General

La modalidad reseller es básicamente un solo contrato de hosting con la empresa de servicios de alojamiento y servidores. Pero en este caso el cliente compra los derechos de un equipo para usarlo como un servidor personal. El cual podrá a su vez configurar según sus necesidades y deseos, pero que una vez conectado puede también configurarlo para usarse con un VPS esto nos explica el editor de MEJORESHOSTINGPRO un blog de Ranking de Hosting España muy util por cierto si estan interesados en adquirir un Hosting Español.

Hosting Reseller en España

El cliente contratante entonces funge como un sub proveedor de internet más, a modo de subarrendamiento de los servicios de ese ordenador que tiene contratado como un hosting dedicado. Dado que un servidor dedicado es para uso de un solo cliente, la potestad de manipulación de sus parámetros de desempeño, su configuración y hasta el tiempo de uso serán responsabilidad única del cliente. Si el cliente decide revender conexiones, lo puede hacer, aunque todo esto deberá estar, por supuesto, en el contrato de servicios.

Otra modalidad de alojamiento por resellers es con servidores compartidos que, en principio, también han sido comprados como servidor dedicado, pero en vez de alojar a un sitio web único, se programa para que permita en este caso compartir las prestaciones de hardware que serán usadas por todos los espacios allí alojados. Esto puede programarse también cuando se comparte un dominio, donde todos los websites de los “subclientes” que dependen del cliente contratante ante la empresa de hosting operen bajo el mismo dominio.

Vamos a ejemplificar este tipo de hosting. Si el servidor principal, por ejemplo, es ofrecido por la empresa HEROWEBHOSTING y el dominio del contratante es www.superpaginador.com, todos los arrendados usarán este dominio antes de su dirección URL, es decir que no solo estarán compartiendo el alojamiento por reseller, sino que este mismo les está también vendiendo los derechos de uso de sus subdominios, que pueden o no ser parte de su paquete de servicios contratado a la empresa de hosting y quedarían entonces como www.superpaginador.com paginadelcliente.net o como www.paginadelcliente.superpaginador.com.