Servicios de hosting pagos

Servicios de hosting pagos

Un hosting pago es un servidor de alojamiento que se encarga de prestar servicios con la finalidad de que una o mas paginas web almacenen allí todo tipo de información, ya sean imágenes, videos y todo tipo de archivos, pagando cierta mensualidad estipulada. Este tipo de hosting es mucho mas recomendados que los gratuitos, porque ofrecen mucha mas seguridad.

5 ventajas de los hosting pagos

Servicio garantizado

web hosting canada cheap

Los servicios de hosting pagos ofrecen una asistencia garantizada, porque brindan la seguridad de que la pagina web estará 100% operativa las 24 horas del día. A diferencia de los hosting gratis, que tardan demasiado en responder, los pagos cuentan con servidores potentes capaces de hacer que la pagina web responda al instante, es su trabajo y se encargan de cumplirlo.

Copias de seguridad

Este tipo de servicios recopila de manera constante copias de seguridad de todos los datos almacenados en sus servidores. No es muy común que suceda pero en caso de que ocurra algún fallo en dicho servidor, es posible acceder a las copias de seguridad que siempre están disponibles.

Software

Los servicios pagos se encargan de contar con las versiones mas recientes de software existente, por este motivo el servidor donde la web alojada siempre estará actualizada, brindando el mejor servicio a sus clientes.

Soporte técnico

En caso de cualquier avería o fallo en el sistema, el hosting pago brinda un servicio de soporte técnico para remediar la situación. Generalmente lo hacen vía telefónica o por medio de correo electrónico, a fin de solventar la situación en el menor tiempo posible.

Publicidad

Los hosting gratuito siempre añaden publicidad a la página web de quien lo ha contratado. Están en la libertad de hacerlo porque no se esta pagando nada por estar allí alojada, es como una especie de alquiler que cobra. En el caso de hosting pago, no cuenta con ningún tipo de publicidad, por lo que los molestos anuncios no estarán estorbando a los posibles clientes.

Por otra parte, los servicios pagos son especialmente apropiados para todas aquellas empresas grandes que necesitan un alojamiento mucho mas personalizado. Esto quiere decir que es ideal para todas aquellas webs que cuentan con mucho tráfico.

Puesto que responden de manera rápida, se puede mantener a los posibles clientes interesados en el contenido, ya que una página que tarda más de 4 segundos en responder tiene muy poca probabilidad de ser exitosa.