Las mejores marcas de cortinas roller

Las mejores marcas de cortinas roller

Desde el nacimiento de las cortinas roller, su evolución ha ido en aumento. Directamente proporcional a este, ha sido la cantidad de empresas que se dedican a su fabricación. Además de este sencillo hecho, estas empresas han sido las protagonistas de ofrecer en el mercado, todas las variantes de este tipo de cortinas. Sin duda alguna, las marcas que fabrican las cortinas roller, son las principales responsables de su favoritismo por parte de miles de decoradores alrededor del mundo. Veamos entonces, algunas de estas excelentes marcas que podemos ubicar en el mercado.

Hunter Douglas

Fundada en 1919, es una de las principales marcas fabricantes de cortinas roller en todo el mundo. Su sede principal se ubica en Holanda, con oficinas administrativas en cada continente, de las cuales, la de mayor importancia, está en Suiza. Hunter Douglas se ha expandido a cada rincón del planeta, cuyos principales productos son las persianas, cortinas y los revestimientos para ventanas. En 2019, esta empresa tiene sedes en un país de cada continente.

Entre los productos más destacados de Hunter Douglas, sin dudas están las cortinas roller. En su catálogo, se pueden apreciar más de 10 modelos de este tipo de cortinas. En este sentido, la empresa provee a los usuarios de asistencia técnica especializada. Además de contar con decoradores profesionales que ayudarán a los clientes a escoger la cortina roller más adecuada. En Latinoamérica, siempre tendrán una oficina a la cual sus clientes pueden acudir para cualquier duda.

Bellizzi

Esta empresa argentina cuenta con mas de 46 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de cortinas y persianas. Sus fábricas cuentan con los estándares más altos del mercado. Asimismo, sus productos se han extendido a toda Latinoamérica. Otorgan a cada cliente, una garantía de por vida, lo que asegura la calidad de sus cortinas, incluso por generaciones. Su catálogo de cortinas roller incluye blackout, sun screen y eclipse. Además, por supuesto, de las tradicionales. Su asesoría técnica e instalación, siempre será brindada por Bellizzi.

Casa Roller

Otra gran empresa argentina y principal fabricante de cortinas roller. A diferencia de todas las demás empresas, Casa Roller fabrica exclusivamente cortinas roller. Por supuesto, su catálogo incluye cualquier tipo de cortinas roller: blackout, sun screen, dobles, eclipse, entre otras. Cuentan con un extenso catálogo tanto de telas, como de otros materiales, para la elaboración de cortinas. PVC, madera, metal y muchos más. Asimismo, incluyen la automatización de todas sus cortinas, a petición de sus clientes.

Cortinas Roller Saba

Empresa chilena con un poco menos de 10 años de experiencia en la fabricación de cortinas roller. A pesar de su poco tiempo en el mercado, cuentan con un equipo técnico y especializado sumamente competente. Uno de sus puntos fuertes se debe a que la empresa tiene tradición familiar. Esto incluye generaciones de emprendedores en el arte de la fabricación de telas. En este sentido, las cortinas Roller Saba, adicionan las mejores telas y los mejores materiales para la elaboración de sus productos. Prueba de ello, es la garantía de 5 años que ofrecen.