Los datos más curiosos sobre Netflix

Seguro sabes usar a la perfección tu servicio de televisión por streaming, pero aquí te enseñamos los datos más curiosos sobre Netflix Gratis. Porque no todo es lo que se ve a través de la pantalla, hay mucho detrás de ella que seguro te sorprenderá. No hay duda del fenómeno que ha significado esta empresa que comenzó como videoclub online. Ahora son más de 40 millones de suscriptores en todo el mundo quienes disfrutan de películas y series originales de la marca.

  • No tiene competencia: Netflix es más vista en Estados unidos que cadenas de televisión tradicionales como HBO y AMC. Esto gracias a sus más de 30 millones de suscriptores, que se traducen en 75% del total.
  • Líder en vistas: Los usuarios de esta empresa en streaming ven en su conjunto cerca de 100 millones de horas, en promedio, de contenido de cada día.
  • Calidad para sus trabajadores: Netflix está en un sitial privilegiado en la lista de los mejores empleos. Se pueden trabajar desde casa y al mismo tiempo disfrutar de todos sus contenidos. El empleo se trata en etiquetar los programas y películas entre mil palabras clave que ellos ofrecen.
  • Multa ganadora: Tras pagar una multa de 40 dólares por haber devuelto tarde una copia de VHS, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, tuvo la idea de crear esta plataforma. En principio, en 1997, era solo de videos bajo demanda.
  • Para padres: Se ha comprobado estadísticamente que las personas con hijos son más propensas a tener una cuenta de Netflix. Esto se debe a que los niños no les interesa ver de manera repetida los mismos programas.

  • Categorías para todos: En total Netflix tiene 76 mil categorías. Hay para todos los gustos y tendencias. Hasta el punto que encontrarás una titulada “Bigotes Cool”.
  • Antes que Google: La historia de Netflix antecede a Google. La primera nació en 1997 y la segunda en 1998.
  • Premios personalizados: Netflix lo tiene todo. Incluso su propio programa de premiación. Se llama “Los Flixies” y funcionan como una manera de que los usuarios o consumidores premien sus contenidos favoritos.

Estás son solo algunos de los datos más curiosos sobre Netflix, gigantesca empresa norteamericana de seguro que seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo. Si no estás suscrito aún te animamos a hacerlo y así disfrutar de tus series y películas favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *