VPN – Características de ExpressVPN

A fin de tener una imagen del funcionamiento de las VPN, imagínate que la conexión entre tu computador o smartphone con internet es un túnel que impide que nadie más pueda ver lo que circula a través de él y que los datos que viajan por ese túnel lo hacen encriptados reforzando la seguridad. Esa vía de información, representada en el túnel y la manera de empaquetar los datos es una
manera gráfica de mostrar la forma en que las VPN trabajan, pero cabe aclarar que eso es producto de una gran infraestructura que posee una infinidad de componentes técnicos muy complejos que bien podrían resultarnos incomprensibles. Lo cierto es que existe una extensa lista de proveedores de servicios de VPN a nivel global, orientadas a todo tipo de necesidades y con rasgos que marcan diferencias entre ellas. En esta oportunidad nos enfocaremos en las Características de ExpressVPN para Canada un proveedor de servicios de red privada virtual que en opinión de muchos, resalta por las prestaciones que ofrece.

VPN Canada – Express VPN

A primera vista, pareciera que todos los proveedores de servicios de VPN ofrecieran lo mismo, sin embargo nada más alejado de la realidad. El desarrollo que se ha tenido en esta área ha devenido en una amplia oferta, siempre basada en conectividad y seguridad pero con características que marcan diferencia y es cuando se debe evaluar qué proveedor contratar. ExpressVPN ofrece a sus clientes:

  • Alta seguridad SSLcon una encriptación de 256 bit y optimizado para suministrar banda ancha y velocidades ilimitadas.
  • Ejecución en segundo plano para que puedas usar Internet sin interrupciones.
  • Cuenta con servidores propios en más de 78 países, algo que no muchos pueden decir.
  • ExpressVPN está disponible para todos los sistemas operativos: Windows, iOS, Android, etc.
  • Presenta una interfaz que resulta muy amigable y fácil de usar; automáticamente selecciona el protocolo de cifrado que más conviene para tu red y te propone los servidores que mejor desempeño te pueden ofrecer dependiendo de tu ubicación geográfica.
  • Conexión simultánea enun ordenador y un dispositivo de mano. Una característica de ExpressVPN que resulta bastante útil ya que te permite la posibilidad de estar conectado a la VPN tanto en tu móvil como en tu computador y no tendrás la necesidad de estar conectando y desconectando la VPN cada vez que quieras usarla en un dispositivo diferente.
  • Bajo costo. Es una de las VPN más baratas que posee servidores propios, 8,32 USD al mes por una buena VPN, parece una tarifa bastante moderada. Claro que puedes optar por un proveedor de VPN más barato y hasta gratuito, sin embargo podrías tener una experiencia de conectividad precaria y hasta insegura, sin duda es algo que debes considerar. Además, ExpressVPN ofrece garantía de satisfacción total de 30 días.
  • Una excelente y robusta plataforma de atención al cliente, con chat en vivo y respuestas expeditas por email en tiempo breve.

Es altamente aconsejable hacer una cuidadosa elección cuando se va a escoger un proveedor de servicios de VPN, las características que ofrece ExpressVPN le dan un punto a favor para hacerse acreedor de tu seguridad y tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *