Cómo usar el administrador de archivos en hosting

Todo lo que vas a tener en tu hosting es importante y debes saber cómo administrarlo, por lo que hoy conocer paso a paso el procedimiengto para que lo hagas, de forma rápida y sobre todo efectiva como se detalla en http://www.hostingmexico1.com  un blog que explica todo lo relacionado con los Hosting  y Registros de Dominios

vps photo

Si desees puedes administrar todos tus archivos valiéndote del programa FTP o el administrador que conocerás.

  1. Vete a la ventana de archivos y haz clic en el icono que dice “Administrador de Archivos” se abrirá una ventana con el nombre de “Fichero de archivos selección de directorios”.
  2. Haz clic en Web Root, se encuentra después de la parte media de la ventana,
  3. Elije el dominio que desees si tienes más de uno en tu
  4. Haz clic en el icono “GO” en la parte inferior de la ventana y luego cliquea en la parte superior izquierda el icono “Home.
  5. Selecciona “public_html” y puedes subir el archivo que quieras, como fotos, audios, y más.
  6. Cuando tengas asignado lo que vas a subir, haz clic en “Seleccionar archivo” y selecciona lo que quieres cargar.
  7. Dale clic en abrir y verifica que haya sido subido correctamente, lo podrás hacer donde te aparece el índice de todo el contenido existente en tu hosting.

 

dedicated server photo

En esta ventana puedes añadir archivos, moverlos, copiar, incluso borrar aquellos que ya no desea tener en tu sitio web. También puedes renombrar archivos o editarlos si así lo requieres.
Por otra parte, debes saber que además de todo lo anterior puedes también cambiar permisos. No es tan complicado, para cada cosa te va dando el procedimiento paso a paso. Con el nombre y el orden correcto, basta con que tengas claro qué es lo que quieres hacer en tu hosting y estar listo con todas las herramientas necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *